15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡¡STOP REPRESION AL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA!!! concentraciones sábado y domingo

20/2/09
Desde el pasado miércoles 18 se ha iniciado una brutal represión contra el movimiento antifascista malagueño. Más de una decena de jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional en condiciones totalmente arbitrarias. No existe ningún delito claro del que se les acusa.

La pregunta es: ¿cuál puede ser el fin de las detenciones? Nosotros, los solidarios con los detenidos, lo tenemos muy claro: el fin de estas detenciones no es otro que amedrentar y reprimir al movimiento antifascista de Málaga. Por esto, numerosas de estas detenciones se han realizado mediante citas falsas de la Policía Nacional a los imputados que han acabado en detención. Esta actuación de la policía evidencia el carácter antidemocrático del régimen en el que vivimos y nos muestra una cruda realidad: en esta “democracia” ser antifascista es un delito y se paga siendo objeto de la represión del Estado.

Por esto, llamamos a todo el pueblo malagueño a unirse a la concentración que tendrá lugar en la PLAZA DE LA CONSTITUCION EL DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS 19:00 HORAS con el fin de exigir la inmediata absolucion y puesta en libertad de todos los detenidos.

A PARTIR DE LAS 07:00 EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS MAÑANA DIA 21 PARA RECIBIR A LOS COMPAÑEROS.

CONTRA SU REPRESIÓN, SOLIDARIDAD.

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MALAGA

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++