Rafi Torres, 7/2/09. Anoche, un nutrido Grupo de compañeros y compañeras antifascistas de Málaga, se dieron cita de forma espontanea. Ante las puertas del hotel NH, donde se celebraba una cena homenaje al ministro franquista Utrera Molina, al que le fue retirada la medalla de oro de la ciudad. A los gritos "este personaje, no merece un homenaje" o "mientras gobernabas, también se torturaba".
No se registraron incidentes, aunque no faltó la provocación por partes los comensales, a los que los compañero y compañeras supieron hacer frente, aunque con un amplio despliegue policial, no fue necesaria su intervención, lo que creemos molestó aún mas si cabe a los asistentes a la cena, ya que algunos llegaron a salir a las puertas de mencionado hotel, para provocar a los concentrados, ante la pasividad de los agentes de policía, algo que no llegaron a conseguir.
No estamos dispuesto a consentir que se sigan homenajeando en nuestra ciudad a los artifices de los crimenes de lesa humanidad que se cometieron en los 40 años de dictadura franquista.
No hay comentarios :
Publicar un comentario