15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

viernes, 20 de febrero de 2009

Operación policial contra el movimiento antifascista malagueño

Entre el miércoles 18 y el jueves 19 han sido detenidos una decena de jóvenes antifascistas, de los cuales uno es menor de edad.

La policía ha realizado dichas detenciones en domicilios, centros de trabajo, etc... También algunos de ellos mediante citas falsas a comisaria por juicios de faltas., siendo detenidos, manteniéndoles incomunicados.

Pedimos desde aquí la libertad de todos los compañeros detenidos arbitrariamente y llamamos a la solidaridad de los malagueños para que acudan a la puerta de la comisaría para concentrarse por su libertad.

Coordinadora Antifascista de Málaga
Desde la coordinadora antifascista de Málaga pedimos solidaridad con los 16 compañeros detenidos. Estamos permanentemente concentrados frente a la comisaria. Seguramente salgan hoy o a las 14:00 o a las 16:00 y queremos que los compañeros tengan el mayor apoyo posible por su injusta retención. Podemos confirmar que una de las acusaciones va a ser por asociacion ilícita por lo que se trata de una persecución política en toda regla.

LIBERTAD A LOS 16 COMPAÑEROS ANTIFASCISTAS! !! UNIDAD Y LUCHA!!!

Coordinadora Antifascista de Málaga

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++