15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


miércoles, 24 de junio de 2009

Homenaje de Barcelona a Quilapayun Quilapayun.BCN 1974 - 2009


Amigos y Amigas

Os adjunto una carta en la pedimos al Ayuntamiento de Barcelona que se organice un homenaje en Barcelona al grupo Quilapayun. Ahora hace 35 años de sus históricas actuaciones organizadas por Agermanament los días 20 y 21 de septiembre de 1974 en el Palau Blau Grana de Barcelona a las que asistieron más de 12.000 personas

Os pedimos y agradecemos por adelantado que apoyéis esta iniciativa y nos ayudéis a que sea conocida por el mayor número posible de personas y así recabar amplio apoyo. Podéis enviarnos cualquier comentario personal que en su momento se adjuntara a la petición y posteriormente se enviara a los componentes de Quilapayun y al archivo que en Chile se está completando sobre ellos en especial de sus actividades artísticas y cívicas durante su exilio. En caso de que así sea, hacerlo siempre a este correo:


En la lista de apoyos al homenaje figurará vuestro nombre y la indicación profesional, de nacionalidad (los respaldos vienen de varios países) o el dato que creáis oportuno que aparezca Finalmente una petición a todos. No disponemos de material grafico de los recitales de 1974. Si alguien tiene fotografías del mismo, o sabe quien las hizo, rogamos nos lo hagáis saber o nos las enviéis escaneadas. Igualmente se remitirán par ser incorporadas a la web de Quilapayun en el apartado del homenaje cuando este se haya concretado y durante la preparación y posteriormente al mismo. En este caso se hará referencia a quienes hayan facilitado el material Gracias por vuestra amable colaboración. Os pedimos una rápida respuesta para poder presentar la petición prontamente.

Saludos cordiales

José Luis Vergara / Eulogio Dávalos / Marcial Mira

Junio 2009

Información de Quilapayun:

Nota: La petición definitiva se redactará en las dos lenguas, catalán y castellano

- Comisión para el homenaje de Barcelona a Quilapayun. Quilapayun.BCN 1974 - 2009

1 comentario :

  1. Amigos, gracias por recoger y dar difusion a la iniciativa de hacer un Homenage de Barcelona a Quilapayun.

    Esperamos que con ayudas como la vuestra muchos otros se adhieran a esta iniciativa. Para hacerlo os pedimos escribais a:
    quilapayun.bcn@gmail.com
    Gracias y saludos a todos
    Comision para el Homenaje de BArcelona a Quilapayun
    Quilapayun.bcn 1974-2009

    ResponderEliminar

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++