15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 14 de junio de 2009

A galopar...a galopar hasta enterrarlos en el mar....

Keridos amigos:


Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que habéis participado con vuestros comentarios apoyando este trabajo en la blogoteka de 20' no puedo evitar emocionarme mucho al leerlos tanto por los comentarios de los conocidos como de los que no conozco personalmente, es indudable que hemos creado una gran familia defensora de los DDHH que traspasa fronteras y edades, nuestros mayores son escuchados, valorados y visitados, principios que estaban muy olvidados en esta sociedad en la que nos a tocado vivir.

Este humilde noticiario esta apunto de ser visible para los demás concursantes que somos los que votaremos, ya que la cantidad de blog presentados en una misma categoría hace que sea muy difícil que se vean todos, la función de los comentarios y la valoración en puntos hacen esta función, que sea mas fácil verlo en el concurso, estamos a punto de que aparezca entre los mejor valorados.

Os animo a participar a los que todavía no lo habéis hecho y a mis hermanos del alma los más rezagados que todavía no me habéis hecho llorar con vuestras palabras deciros que las hecho de menos pero ya sé que estáis siempre a mi lado, casi a diario y siempre en el corazón.

Estos temas se los dedico a mi hermano Manolo, recuerdo que mientras yo era una niña y no me enteraba de nada él ya los escuchaba.

¡¡Va x todos!!



Y muy especialmente....

PxDx también decirle a la derechona española que si sus padres y abuelos fueron nombrados por Garzón en el auto con “gravísimos delitos" (que es en lo único que estamos de acuerdo), eso es lo que tuvieron que sufrir nuestros familiares con fusilamientos sumariales, torturas físicas y psicológicas, experimentos psiquiátricos, largas condenas en presidios infrahumanos, trabajo esclavo para empresas que todavía existen en activo, muertes por hambre, frío e inanición, perdida de la juventud entre rejas, alejamientos familiares, niños naciendo y creciendo en prisión, niños que desaparecían de las vidas de sus madres... y un largo etc.
Si esto es "salvar a la patria"... ¿¿¿QUE ES HUNDIRLA???

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++