15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 1 de junio de 2009

Aclaración de IR ante el comunicado publicado hoy



Estimados compañer@s de
http://agenciabarreiroforever.blogspot.com/,
Me pongo en contacto con vosotros como representante de IR en Catalunya, al haber visto este comunicado colgado en vuestro blog:
http://agenciabarreiroforever.blogspot.com/2009/06/izquierda-republicana-acuerda-pedir-su.html

El motivo es que queríamos haceros saber que las personas que han emitido ese comunicado y que se han integrado en las listas de IU-ICV son personas que no están autorizadas para hablar en nombre de IR, y que a pesar de ello vienen utilizando su nombre en distintos comunicados, aunque la Junta Electoral Central haya dictaminado que no pueden atribuírselo en la candidatura, al estar pendientes de una resolución judicial en la Audiencia Nacional.

Dicho comunicado perjudica la campaña que desde IR estamos haciendo por el voto en blanco en las europeas y que podéis ver tanto en la web federal (http://www.izquierda-republicana.org/) como en nuestra web en Catalunya ( http://www.ir-pre.es/ ) así como en las de las demás federaciones territoriales de Izquierda Republicana. También nos vemos perjudicados en nuestra imagen al vernos relacionados con IU cuando en IR no apoyamos la estrategia ni la deriva de IU-ICV, ni mucho menos pediremos el voto para IU en estas elecciones, sino que nuestros órganos demcoráticamente decidieron hacer una campaña denunciando la falta de democracia de las instituciones europeas.

Sentimos que los problemas internos de nuestro partido afecten de forma tan negativa al republicanismo en general pero creemos necesario hacer estas aclaraciones y solicitaros la retirada del comunicado, ante la utilización falseada del nombre de nuestra organización.

Os envío mis más sinceras disculpas por la confusión, y quedo a vuestra disposición para cuaquier otra aclaración,

Ramiro Gil MorelPRE-IRir-pre@ir-pre.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++