15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


sábado, 17 de enero de 2009

Concentración Puerta de Sol, Madrid, sábado 17, 18 h por Palestina

Concentración vigilia en Madrid por la paz en Palestina

CCOO, USO, UGT, Izquierda Unida, PSOE, la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, el Foro Social de Madrid y otras organizaciones políticas, sociales y ciudadanas han convocado una concentración vigilia con el lema Paremos la masacre del pueblo palestino para el sábado 17 de enero, a las 18 horas, en la Puerta del Sol de Madrid. Los convocantes invitan a llevar velas y encenderlas en la concentración. Habrá lectura de poesías y otras actuaciones organizadas por el grupo de personas del mundo de la cultura que están participando activamente en estas movilizaciones.

Instamos al Gobierno de Israel a cumplir los convenios internacionales, a respetar el derecho internacional y a garantizar la convivencia pacífica en la zona.

Son más de mil muertos los habidos desde el inicio de los bombardeos, añadiendo a esta ignominia, la censura y represión a los medios de comunicación, cooperantes de Ongs y profesionales que ven impedido su derecho a transmitir la verdad de cuanto ocurre en Gaza.

Lamentamos la pasividad de los gobiernos de la Unión Europea y la indiferencia de los organismos internacionales.

Esperamos que en la Puerta del Sol, el sábado 17 se oiga alto y claro el rechazo de Madrid a la violencia, su deseo de que pare la masacre y su solidaridad con el Pueblo Palestino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++