15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 1 de diciembre de 2008

Fraga y Carrillo, juntos en '59 Segundos'

Juan Carlos Rodríguez Ibarra e Iñaki Anasagasti también acudirán al programa que conmemorará los 30 años de la Constitución

PUBLICO.ES - Madrid - 30/11/2008 17:59
El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, y el ex secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, se sentarán juntos este miércoles 3 de diciembre en la mesa de '59 segundos', el programa de debate y actualidad de La 1 de Televisión Española, dirigido por la periodista Ana Pastor.

A su lado también estarán Juan Carlos Rodríguez Ibarra (ex presidente de la Junta de Extremadura) e Iñaki Anasagasti (portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de senadores nacionalistas vascos).

El programa de televisión, quiere conmemorar los 30 años de Constitución debatiendo sobre los primeros pasos de la democracia, el consenso que favoreció la Transición, el papel de la monarquía o la España de las autonomías.

Durante el mismo se emitirán imágenes de los últimos 30 años, extraídas del archivo de TVE, que serán comentadas y debatidas por los invitados.

El programa finalizará con la emisión de un vídeo con los acontecimientos nacionales e internacionales más impactantes y destacados de los 30 años de democracia en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++