15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


viernes, 26 de diciembre de 2008

Junto a la gente de Zimbabue

La gente de Zimbabue ha sido olvidada. Se encuentran desesperados y necesitan de nuestra ayuda, apoyo y solidaridad urgentemente: hagámosle saber que nos apostamos de su lado, por la democracia, la seguridad y la justicia.
Nuestros contactos en Zimbabue nos dicen que las penurias y el aislamiento que están pasando los ciudadanos están llegando a límites extremos y que la mejor contribución que podemos realizar en este tiempo de festividades es exclamar nuestro apoyo a los zimbabuenses para que sepan que no están solos.
Firma nuestro mensaje solidario abajo que se convertirá en un aviso radial para ser pasado en todo Zimbabue en Año Nuevo o escribe tu propio mensaje de apoyo en el segundo recuadro de abajo. También puedes usar el grabador ahora:
A la gente de Zimbabue:
Mientras comienza este nuevo año, nosotros, ciudadanos de todo el mundo, nos manifestamos firmes de su lado junto al reclamo de democracia, seguridad y justicia. Nuestros pensamientos están con todos ustedes quienes hayan perdido a sus seres queridos a manos de la violencia, el hambre o la enfermedad y aquellos que desesperadamente luchan por la democracia y la dignidad. Nuestros ojos están puestos en Zimbabue. En estos tiempos de necesidad, nos mantenemos unidos, exclamamos contra la injusticia y nos comprometemos con los valores de la libertad y la paz en Zimbabue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++