15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 9 de diciembre de 2008

La ciencia española: del encuentro con Europa durante la República a la depuración franquista y el Exilio

Ponentes:

- Francisco A. González Redondo (profesor de la Fac. Edcuación de la UCM)

- Ángel Luis Sabroso (miembro de la junta directiva de UCR)

VIERNES 12 a las 13:30 h en el AULA 4, FACULTAD DE C. C. FÍSICAS

Organiza: Colectivo Ciencias-Landau (UJCE) Colabora: UCR

"Vencereis, pero no convencereis. Vencereis porque teneis sobrada fuerza bruta, pero no convencereis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitais algo que os falta: la razón y el derecho en la lucha."

Miguel de Unamuno (12 de Octubre 1936)

"Debemos hacer algo en esta tierra, porque en este planeta nos parieron,y hay que arreglar las cosas de los hombres,porque no somos pájaros ni perros,y bien, si cuando ataco a lo que odio, o cunado canto a todo lo que quiero, la poesía quiere abndonar, las esperanzas de mi manifiesto, yo sigo con las tablas de mi ley,acumulando estrellas y armamentos,y en el duro deber americano,no me importa una rosa más o menos,tengo un pacto de amor con la hermosura,tengo un pacto de sangre con mi pueblo."

Pablo Neruda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++