15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 22 de septiembre de 2008

AFAR II REP, hemos recibido este mensaje

A quien corresponda, Les agradecería infinitamente cualquier tipo de información en relación a la Asociación Niños de Morelia.
El 15 de Julio del 2007 ELPAIS.COM publicó una noticia titulada "Emotivo encuentro de Zapatero con los Niños de Morelia".
Soy nieto de una de las niñas de Morelia. Su nombre es Isabel Pládenas Ortíz, sin embargo, en la lista de los niños exhiliados aparece como Isabel Ortiz Pládenas, lo cual creo es un error de escritura ya que sus medias hermanas, quienes han fallecido, también aparecen en aquella lista con el siguiente nombre: -Emilia Cuadrado Ortiz-María Cristina Cuadrado Ortiz-Soledad Cuadrado Ortiz En la noticia mencionada anteriormente, ELPAIS.COM menciona el nombre de Amparo Batanero García como presidenta de la Asociación Niños de Morelia, sin embargo no he podido contactar a ésta persona u organización. Le agradecería muchísimo si pudiera proporcionarme información adicional. Mi abuela tiene 74 años, pero aún no ha perdido la esperanza de reeencontrarse con su familia. Al parecer su madre, Emilia Ortiz, y padre, Bartolomé Pládenas, tuvieron otros dos hijos llamados Antonio y Jesús. Según mi abuela, éste último es padre de la iglesia católica. Agradecería cualquier tipo de información.
Saludos cordiales desde México.
Atte. Miguel Ángel Rivera LimónTel. 01152 222 8920575
Asociación de Familiares y Amigos de Represaliados de
la II República por el franquismo
Apartado Postal 109.055
28080 Madrid - España

1 comentario :

  1. Anónimo8/7/11 21:00

    A pesar de que este mensaje tiene casi 3 años, espero que puedas contactarme al mail praxis80@yahoo.com.mx

    Tengo información relevante

    ResponderEliminar

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++