15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


sábado, 10 de octubre de 2009

Carta de "Falange y Tradición" a Koldo Pla

Última gran hazaña de estos fascistas. Carta enviada a mi domicilio. Koldo Pla

Os envio en archivo adjunto de la carta amenazante que le han enviado a Koldo Pla (activista por la recuperación de la Memoria Histórica y concejal de NaBai en Antsoain).

Mila esker a Belen por hacernos llegar el mensaje del propio Koldo Pla con semejante documento adjunto, la verdad es que la carta resulta grotesca: el estilo empleado, el tipo de letra... a mi personalmente no me parece que "Falange y Tradición" sea un grupo real y organizado. Creo que se están produciendo una cadena de ataques fascistas cometidos por diferentes elementos paramilitares y parapoliciales de ideología ultraderechista, en un clima político propicio de total impunidad para los franquistas y sucesores. Luego creo que aprovechando la ola algún iluminao, o un reducidisimo numero de iluminaos, los está recopilando y se los está atribuyendo todos bajo la firma de "Falange y Tradición". Evidentemente no tengo ninguna prueba pero la historia reciente de violencia política en Euskal Herria ha demostrado con creces quienes están detras de tanta sigla de conveniencia y tanto nombre fantasmagórico.

Un saludo a todos.

Lander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++