15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 14 de abril de 2009

agenda de novedades y actividades de la gavilla Verde en el mes de abril

Estimados socios y amigos de La Gavilla Verde,

Os pasamos la agenda de novedades y actividades en las que estamos involucrados durante este mes de abril. A los que la crisis, el trabajo, la familia o el etcétera, no os permita salir en estos días, os animamos a que consultéis el calendario de actividades que hemos previsto para este año.


El 16 de abril presentaremos En uno de los Valles del Río Blanco en Cuenca. Centro de la UNED (Sala de Videoconferencia) C/ Colón, 6. Cuenca. Hora: 19,30 horas. Con la presencia de Miguel Romero Director del Centro UNED en Cuenca y miembro del jurado del Certamen y Pedro Peinado Presidente de La Gavilla Verde .

El viernes 17 de abril, nuestros amigos de Ciudadanos por la República de Cuenca organizan la III Fiesta Republicana. Además han redactado un manifiesto de obligada lectura para celebrar esta efeméride. (para saber más)


En nuestra web podéis ver las fotos del acto de Homenaje en Monroyo donde nos reunimos los familiares y los amigos que pudieron atravesar la tormenta de nieve que el sábado cubrir de blanco toda la provincia de Teruel. (Ver)






En la serie Amar en Tiempos Revueltos apareció el Cerro Moreno y nos hemos atrevido a escribir unas notas.


Y os aconsejamos la lectura del artículo publicado por Historia de actualidad núm 3 de Isidro Sánchez , codirector del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha bajo el título Memoria, Documentales y Guerra civil en C-LM. (leer)




Sierra y Libertad,


La Gavilla Verde

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++