15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


viernes, 21 de noviembre de 2008

Expo Kalve 2008

El viernes 21 a las 19 horas en la Casa de la Juventud, vamos a inaugurar la Exposición de dibujos de Juan Kalvellido "¡Salud y ni un paso atrás!", cuyo "kartel" y algunos dibujos suyos los puedes encontrar en nuestra web http://www.ateneorepublicanopr.org/Te recomendamos muy especialmente que no te pierdas la Exposición en sí, pero apúntate en tu agenda el asistir a la inauguración de la misma, que contará con la presencia del artista.En dicho acto, entre otras cosas, se van a visionar 2 vídeos de dicho autor, "Tú disparas" con música de Boikot, y "Dibujando la memoria", con textos de Marisa de la Peña y música de Pau Casals. Este último vídeo, según El País Semanal del pasado domingo 9 de noviembre (pág. 106), está en el nº 9 de las mejores direcciones en internet -y de las más visitadas- sobre Memoria Histórica.También presentará y firmará ejemplares de su libro de dibujos "Salud y ni un paso atrás". así como otras creaciones artísticas suyas como camisetas, fanzines, Libros...Juan Kalvellido es viñetista e ilustra a diario Larepublica.es, Rebelión, Insurgente, Diagonal, y Mundo Obrero entre otras revistas y periódicos.


Pues eso, espero que nos veamos el viernes 21 a las 19 horas donde te garantizamos que pasaremos una velada que se antoja como muy novedosa, y sobre todo muy agradable.

¡Salud y ni un paso atrás!


Victoriano Cruz Vías y Rafael Martín Campuzano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++