15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 15 de marzo de 2010

Campaña de solidaridad con los camaradas enjuiciados en Barcelona

Campaña de solidaridad con los camaradas enjuiciados en Barcelona

El PCPE inicia una campaña internacional de recogida de firmas en solidaridad con tres camaradas del PCPE y los CJC-JCPC a los que se solicitan tres años y diez meses de cárcel, a consecuencia de una denuncia policial falsa tras la manifestación en Barcelona en protesta por la muerte del joven antifascista Carlos Palomino.

Nuestros camaradas se enfrentan a un montaje policial intolerable y claramente tendente a presionar y amedrentar a nuestras organizaciones, extremo que no vamos a permitir.

Hemos creado una web, en español e inglés, donde se facilita más información sobre el tema y se recogen todas las adhesiones, que también se pueden hacer llegar a la dirección

Rogamos la mayor difusión internacional y la adhesión de todos aquellos compañeros y camaradas que sean miembros u ocupen puestos de responsabilidad en organizaciones políticas, sindicales, vecinales, culturales, estudiantiles, profesionales, con el fin de apoyar a nuestros camaradas.Enlace aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++