15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 16 de febrero de 2010

La bandera republicana en los Goya

El actor Antonio de la Torre lució una bandera republicana que le regaló el alcalde de El Borge

16 de febrero larepublica.es

El nombre de El Borge estuvo presente en la gran gala de los Goya, la más vista de toda su historia. El motivo por el que este pueblo estuviera presente, fue la insignia que llevo el actor malagueño Antonio de la Torre en la solapa de su traje de Armand Bassi.

Antonio de La torre estaba nominado a ganar el Goya a la mejor interpretación masculina por la película “Gordos”, el actor ya tiene experiencia en este festival pues ganó su primer Goya en 2007 con la película “Azuloscurocasinegro”. La insignia que lucio Antonio de la Torre se trataba de una bandera republicana donde figuraba el nombre de El Borge, ya que fue un regalo de su amigo José A. Ponce, que se la entregó con motivo de su visita a El Borge cuando fue proclamado padrino de la fiesta del “Día de la pasa”. Antonio de la Torre cumplió así su promesa de lucir esta insignia si era nominado a los Oscar donde estuvo a punto de ir, o en los Goya como así ha sucedido.

El Actor Antonio de la Torre rueda en estos momentos la película “Balada triste de trompeta”, a los órdenes de Álex de la Iglesia Y tiene prometido visitar próximamente el pueblo axarquico de El Borge

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++