15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 11 de enero de 2010

La AUME critica que defensa se dedique a quitar placas y nombres cuando hay "problemas más importantes"

MADRID, (SERVIMEDIA) 10/01/2010
La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) criticó hoy que el Ministerio de Defensa comience con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica y se dedique a tapar placas de Francisco Franco o a quitar nombre de militares laureados.

El secretario general de AUME, Mariano Casado, declaró a Servimedia que "hay problemas más importantes en los Ejércitos como para dedicarse ahora a quitar placas o quitar nombres".

En este sentido, Casado declaró que "lo que tiene que hacer" el Departamento que dirige Carme Chacón es "dedicarse" a culminar el proceso de modernización de las Fuerzas Armadas.

Abordar la ley de derechos y deberes de los militares y corregir la ley de Carrera Militar, "eso es lo que tienen que hacer, sobra todo", apostilló Casado.

Según se ha publicado en los últimos días, el Ministerio de Defensa ha ordenado quitar de los cuarteles los nombres de nueve laureados así como el inicio de las obras para ocultar la placa en memoria de Franco que lucía la parte alta del frontal del Cuartel General del Ejército del Aire.
(SERVIMEDIA) MML/pai

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++