15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


viernes, 1 de enero de 2010

Actividades para enero del GEHCEx

Estimad@s amig@s del GEHCEx:
26/16/09
Desde la Junta Directiva queremos felicitaros estas fiestas y desearos un buen año 2010.

Igualmente deseamos que durante el año 2010 el GEHCEx siga poniendo sugranito de arena en el conocimiento y difusión de la HistoriaContemporánea de Extremadura.

Por ello, no podemos cerrar este año sin informaros de algunas de las actividades previstas para el mes de enero:

. Presentación el día 14 de ENERO (JUEVES), 19:30 en el Salón de Actos del Colegio Mayor Francisco de Sande de CÁCERES del libro: EXTREMADURA Y LA MODERNIDAD (La construcción de la España constitucional, 1808-1833). Editado recientemente por la Diputación Provincial de Badajoz, con la que coorganizamos la presentación. Adjuntamos invitación y os rogamos la mayor difusión posible.

2ª. Colaboración con el Foro por la Memoria de Extremadura en la presentación del libro: TROPAS EN UN FRENTE OLVIDADO. El ejército republicano en Extremadura durante la Guerra Civil. Esta presentación se celebrará el día 22 de ENERO (VIERNES) en MONTIJO. Más adelante os remitiremos más información.
3ª. Colaboración con el Ateneo de Cáceres (C/ San Petesburgo, 14) en la presentación del libro: TROPAS EN UN FRENTE OLVIDADO. El ejércitorepublicano en Extremadura durante la Guerra Civil. Esta presentación se celebrará en CÁCERES el día 25 de ENERO (LUNES). Más adelante os remitiremos más información.

Un saludo, la Junta Directiva del GEHCEx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++