15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 21 de septiembre de 2009

Acto público en defensa de la Justicia Universal en Madrid

Compañeros/as:
El próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:00h celebraremos un acto público en defensa de la Justicia Universal en la sede de CC.OO. de Lope de Vega 38 de Madrid. Sala 2.1.

Las personas que intervendrán lo harán en nombre de todas las personas y organizaciones que firmamos el Manifiesto contra la Impunidad e integramos la Plataforma para intentar detener la reforma de la LOPJ; de manera que es un acto de tod@s en defensa de lo que hemos firmado y apoyado.

Lo haremos para que se escuchen las voces de las víctimas y pondremos de relieve que España tiene que cumplir con el Derecho Internacional, que tanto los políticos como tribunales desoyen.
¡¡¡Tenemos que llenar el local!!!! Para ampliar la información sobre las actividades de la campaña puede visitar la web:

,donde también se encuentra el listado de adhesiones actualizado. Amnistía lanza una 'Ciberaccion' con el objetivo de llegar a los portavoces de los grupos parlamentarios en el Senado pidiéndoles que no apoyen la reforma de la jurisdicción universal y solicitándoles que promuevan un debate abierto y sustantivo sobre la reforma en el Senado. Se accede a la página a través de este link:

No dudéis en hacer llegar vuestras opiniones y aportes a:


¡Tenemos que participar miles de personas! Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++