15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 6 de abril de 2010

Escrito urgente al Presidente del CGPJ Matías Alonso

Escrito de Carlos Jiménez Villarejo para una gran movilización, hacerlo llegar al Presidente del Consejo General del Poder Judicial con el fin de evitar la consumación de la jugada política que persigue inhabilitar al juez Garzón.

Es urgente su máxima difusión y apoyo; se trata de un texto sencillo que facilita una rápida respuesta y por tanto de conseguir que lleguen las máximas adhesiones.

La dirección de correo electrónico es
Sr. Presidente y Consejeros del Consejo General del Poder Judicial.
Texto a enviar:

Ante la noticia de que en fecha próxima han de resolver sobre la “suspensión de funciones” del magistrado D. Baltasar Garzón por razón los procedimientos judiciales incoados contra el mismo por el Tribunal Supremo, como ciudadano de un Estado Democrático de derecho y en el ejercicio del derecho de petición, reconocido en el Art. 29 de la Constitución y desarrollado por la L.O. 4/2001, solicito de Vds, con el respeto debido pero también con la máxima energía, que no acuerden dicha suspensión de conformidad con las fundadas razones de la Fiscalía General del Estado. En caso contrario, la decisión causaría un gravísimo perjuicio al principio constitucional de independencia judicial y a los valores democráticos constitucionales. Atentamente.


FIRMA:


D N I:


PROFESIÓN:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++