15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 20 de abril de 2010

Autodenuncia


AL JUZGADO DE INSTRUCCION

D/a............... , mayor de edad, titular DNI , con domicilio.............
como mejor proceda en Derecho, ante el Juzgado, comparezco y DIGO:

Que mediante el presente escrito vengo a presentar AUTODENUNCIA, JUNTO A LA DENUNCIA que formulo contra El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, por constituir asociación ilícita, mediante fraude legal,

HECHOS
1º) Que el día 13 de abril de 2010 entre las 11,00 y las 14 horas estuve presente en el Anfiteatro Ramón y Cajal (Facultad de Medicina) de la Universidad Complutense de Madrid, Avenida Complutense, 1 MADRID, en un acto público convocado para mostrar coincidencia jurídica y apoyo al Magistrado Juez, D. BALTASAR GARZON REAL, acto publicitado con muchos días de antelación, cumplidos todos los requisitos legales por los organizadores, y dentro de los derechos fundamentales a la reunión, a la opinión y a la expresión. Puedo acreditar mi asistencia mediante fotografías y mediante el testimonio de muchas personas que conmigo asistieron.
2º) Que mediante la prensa he llegado a tener conocimiento de intervención ante ese Juzgado por parte del autodenominado sindicato MANOS LIMPIAS, organización que mediante el fraude legal sirve para aunar a un grupo de personas que se muestran abiertamente contrarias al Estado de Derecho y a los principios democráticos. A su vez, es la querellante contra el citado Magistrado Sr. Garzón, por haber declarado competencia para conocer de crímenes horrendos (según el Magistrado instructor de dicha querella) que ocurrieron en España a partir de la sublevación militar y la Dictadura encabezada por el General Franco, crímenes horrendos que dicha organización justifica y hasta defiende. La prueba es la notoriedad, el contenido de su propia web http://www.manoslimpias.es/, y, sobre todo, mediante recopilación de manifestaciones públicas que me comprometo a colaborar para que puedan ser aportadas a ese Juzgado.
3º) Que la intervención judicial por parte de esa organización fraudulenta ha sido la interposición de denuncia contra el fiscal D. Carlos Jiménez Villarejo y contra el Rector de la Universidad, D. Carlos Berzosa Alonso-Martínez. Dado que formularé formal petición al Sr. Rector de nuevo acto para defender todas las manifestaciones allí expresadas, especialmente, las del Sr. JIMENEZ VILLAREJO, que comparto, que expreso, y que sostengo, por lo que quedo AUTOINCULPADO con todo ello.
Por lo expuesto, FORMULO PETICION AL JUZGADO, de que por presentado este escrito, se le dé un trámite y que, caso de ser abiertas diligencias, sea llamado para confirmar este escrito y toda la ampliación que corresponda.
Más que se incoen diligencias en averiguación de la verdadera naturaleza de Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias.

Lo que hago en .........., a ..........de Abril de 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++