15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


sábado, 9 de julio de 2011

De mis impuestos, al Papa cero

EUROPA LAICA ELABORA UN MODELO DE POSIBLE MOCIÓN, QUE PONE A DISPOSICIÓN DE CONCEJALES Y GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES

MODELO DE MOCIÓN DE URGENCIA A PRESENTAR, EN SU CASO, EN AYUNTAMIENTOS, ANTE LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MADRID EN AGOSTO DE 2011

Ante la petición de concejales y algunos grupos políticos de diferentes puntos de España de presentar mociones de urgencia en Ayuntamientos, como consecuencia de la llegada de Benedicto XVI a Madrid el próximo 18 de agosto. Hemos elaborado un modelo de moción para presentar, si se estima, en Ayuntamientos. Basados en tres argumentos: *el gasto público que se va a hacer por parte de diversas instituciones del Estado, *el protocolo de Estado que se le va a ofrecer y *las previsibles injerencias en temas internos de Estado y que afectan a nuestra convivencia democrática, en materia de salud e incluso de orden público, que este líder religioso acostumbra a expresar en sus viajes y, más cercanamente, en anteriores visitas a España.

Una vez aprobadas, en su caso, las mociones se harán públicas y se elevarán a la presidencia de Gobierno o a otras instituciones del Estado.

Se recomienda, en su caso, que cuando se presenten se hagan públicas a la ciudadanía a través de los diversos medios locales y se envíe al Observatorio de la laicidad (observatorio@laicismo.org ).

Para cualquier consulta a través del correo
europalaica@europalaica.com.

Un saludo. Europa Laica

ENLACES


La moción se encuentra en archivos adjuntos en formato PDF, openoffice y word.


MANIFIESTO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++