15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


miércoles, 5 de mayo de 2010

Próximo sábado 8 de mayo Homenaje en Bejes (Cantabria)

Queridos socios, amigos y colaboradores,
Jesús de Jos, nuestro delegado de AGE en Cantabria nos remite laconvocatoria que figura a continuación. Su correo para cualquier consultaes: agecantabria@nodo50.org

Os animamos a acudir y a difundir este mensaje.

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad

Abrazos

Dolores Cabra

Secretaria General de AGE

Convocatoria:
Os recuerdo que tenemos una cita en Bejes este próximo sábado a las 12,30 horas ante el monumento dedicado a la Brigada "Machado". Estáis invitados todos los que queráis compartir unas horas con nosotros en recuerdo de loscompañeros que dieron su vida defendiendo los valores democráticos y almismo tiempo queremos que sea una jornada de reivindicación por elreconocimiento de todas las víctimas de la dictadura franquista, que siguen esperando Verdad, Justicia y Reparación.
Parece que para el sábado hará mejor tiempo para poder comer al aire libre,como hemos hecho otras veces, pero si no, comeríamos bajo algún refugio (escuela o iglesia). Llevad bocadillos o alguna otra cosa. Contamos con algunos músicos que ya nos han anunciado su participación, así que tendremos una sobremesa amenizada.
Para los que no sepan cómo llegar a Bejes, hay que coger el desfiladero deLa Hermida en dirección a Potes y al llegar al pueblo de La Hermida (hacia la mitad del desfiladero) hay que estar atentos para no pasar de largo la desviación que hay a la derecha, hay un cartel que pone: Bejes 5 Kms.
Os esperamos y agradecemos la difusión de este mensaje.
Saludos,

Jesús de Cos

Delegado de AGE en Cantabria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++