15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

lunes, 31 de mayo de 2010

Concentración contra el ataque del ejército israelí a la flotilla Free Gaza, hoy lunes 31 en Madrid

Concentración en repulsa al salvaje ataque del ejército israelí a la flotilla Free Gaza, que pretendía romper el bloqueo y llegar a las costas de Gaza con ayuda humanitaria. Frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de la Provincia 1) a las 19h.

Ante el cobarde y salvaje ataque del ejército israelí a la flota Free Gaza, que ha causado ya más de 15 muertos y decenas de heridos, según diversas fuentes, ACSUR-Las Segovias se ha sumado a las numerosas voces de condena en repulsa por esta acción sin precedentes contra un grupo de más de 700 activistas que pretendían romper el bloqueo a Gaza transportando ayuda humanitaria por mar y entre los que se encuentran dos españoles, miembros de la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría. Esta tarde, diversas organizaciones han convocado una concentración de condena a las 19,00 horas frente al Ministerio de Asuntos Exteriores de Madrid, Plaza de la Provincia, 1.

Lunes, 31 de mayo de 2010

Hora: 19:00 - 19:30

Lugar: Ministerio de Asuntos Exteriores, Plaza de la Provincia, 1

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++