15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


jueves, 8 de julio de 2010

"La Bañeza 1936. La vorágine de julio" de José Cabañas

Estimados/as Amigos/as:

Cuando están a punto de cumplirse tres meses desde la publicación del primer volumen ("Algunas consideraciones previas") de mi obra "LA BAÑEZA 1936. LA VORÁGINE DE JULIO. Golpe y represión en la comarca bañezana", os ruego me permitáis que os lo recuerde, y que os acompañe enlace a la página de mi web ( www.jiminiegos36.com ), en la que se contiene una amplia y detallada información sobre el mismo y su contenido ( http://www.jiminiegos36.com/la_baneza_1936.htm ), y también sobre la manera de adquirirlo quien pudiera estar interesado en ello.

Me permito rogaros también que hagáis llegar esta información a quienes consideréis que pueda interesarle.

Disculpadme las posibles incomodidades o molestias que este envío pueda causaros, y recibid por anticipado todos y todas mi agradecimiento por vuestro interés y vuestra ayuda.

Con mis más cordiales saludos.

José Cabañas González

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++