15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

domingo, 16 de junio de 2013

Cuando el norte no se sabe donde está o la apologia del fascismo a milímetros del límite

Su dios fascista los dio y ellos solitos se juntaron
No es compatible el enaltecimineto de fascistas y la lucha por la justicia de la victimas del franquismo
MJBarreiroLG 16/6/13- El colmo de la desorientacion historica, y lo que es más grave rozar la apologia del fascismo, hoy recibo através de un correo de un amigo que reenvia correos de otras personas, y en él encuentro un post dedicado al general mola, la cuestion es vergonzosamente insultante, en el que no cuentan nada absolutamente nada de lo criminal que era, y sí eso no les llega aun encima se atreven a decir que estaba en contra del bombardeo de guernika, hace meses de las mismas personas con una desorientacion y jugando a ser historiadores vi tambien que habian hecho una entrada de jose antonio primo de rivera en la carcel... creo que esto no necesita comentarios.
En cuanto a mola lo unico que nos interesa, que no debe tener ni idea o lo oculta a propósito, es lo siguiente dicho de su propia boca y dejarse de enaltecer a criminales de guerra para asi poder decir franco era peor, mire si señora franco fue eliminando a todo el que le podia hacer sombra lo mismo hubieran hecho ellos mismos de haber podido, todas las alimañas querian el poder, es harto conocido, lo cual no los convierte a ninguno de ellos en seres humanos dignos de mencion... de gente que ha rozado limites absurdos tenemos ya a la rosa diez pero es incluso diputada no se dedica al intrusismo historico republicano
Ahhh por cierto... por algo tenia la guardia mora...

Si tanta pena le genera la muerte de mola a queipo de llano tambien lo quitó de la circulacion por el mismo motivo solo le falta decir que franco le cerró radio sevilla 
Ahi van las perlas de quien es mola que oculta o no tenia ni idea:

Contra el Olvido de algunas revisionistas:
Consignas del general Mola:

·Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser extremadamente violenta para reducir al enemigo que es fuerte y bien organizado.

·Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos sociedades y sindicatos no afectos al movimiento, aplicándoles castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas.

·¿Parlamentar ?.-¡¡Jamás!!

·Esta guerra tiene que terminar con el exterminio de los enemigos de España.

·Hay que sembrar el terror, tenemos que crear una impresión de dominación eliminando, sin escrúpulos ni vacilación, a todos los que no piensen como nosotros.

·Cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del frente popular debe ser fusilado

General Mola.( julio 1936.)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++