15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


miércoles, 14 de mayo de 2014

Del general Mola a Perez Reverte: con esta falta de pudor se empieza

Logo durante la transición con el que la población reclamaba libertad de expresión
Aparecido en las redes sociales 13/5/2014
MJBarreiroLG 14/5/2014
Analizando las palabras de Reverte, sin mucho profundizar se puede apreciar como él si puede realizar insultos a quienes según dice son viles por realizar actos similares a sus declaraciones en la  'Cadena Ser' con la diferencia claro está, (lo cual lo purga de diferencias infinitas con los "viles" mencionados) de que él las realiza en una cadena de radio no en las redes sociales, que según parece son algo así como un nido del mal al más puro estilo del opus dei. 
Eso sí, según se percata de lo que acaba de decir, rápidamente se excluye de culpas a si mismo y a los que tiene enfrente, por estar ellos también en las redes sociales pero con la clara diferencia de que son mejores que los demás.

Escuchar las declaraciones:


Calificativos dedicados a millones de ciudadanos de todos los países como:
-indeseables
-hijos de puta

Cualidades de los anteriores:
-envidia
-odio
-rencor
-mala fe
-vileza

Según asegura al más puro estilo Nostradamus nos vaticina el futuro y dice: "red social y vileza van a ir SIEMPRE ligados"

Continua reclamando:
-reglas
-normas
-reglamentos

Que según dice deben ser:
-muy estrictos
-y muy duros
-que lo machaquen sin piedad

La palabra leyes ni la menciona, desapareciendo en tal machaqueo el concepto de Justicia por supuesto, pero harto de razón se queda como si nada y prosigue)

Dice "cuando alguien trasgrede el limite de lo razonable lo machaque sin piedad", sustituyendo con estos conceptos aplicar una ley justa al presunto culpable de teclear a dos dedos sus pensamientos viles, envidiosos, llenos de rencor, mala fe y vileza.

Se olvidó de proponer la lapidación en el centro de su población para escarnio de su delito y así ejemplarizar con su sufrimiento que no se puede ser envidioso, vil, sentir odio, rencor o tener mala fe.

Eso si, tenemos que entender que cuando él les llama hijos de puta, llenos de vileza e indiseables a los demás esta fuera de presunción de culpabilidad, primero por que es Perez Reverte y eso lo hace automáticamente inocente de tener envidia, odio, rencor y por supuesto nunca podría ser vil, ni actuar de mala fe, osea que Perez Reverte para entendernos mejor esta por encima del bien y del mal.

Y después de escuchar de viva voz sus bravuconadas por desgracia me recuerdan otras del mismo calado, le faltan escasos milímetros para traspasar esa frontera de antaño, y como no, pretende resolverlo con muchas dosis de odio, rencor y hasta con esa vileza que tanto critica.

Perez Reverte bajate del pedestal y deja de hacer apología del terror de estado que en este país ha sido y es el peor de los terrores, si en este país la cultura no esta algo más elevada es gracias a los lavados de cerebro a base de mentalizar a la población durante las dos últimas décadas con los programas basura de la tele y ahora que han calado hondo en la vida cotidiana quieren cargarse a sus propios frankesteins, por no decir que lo que de verdad les preocupa no son los frankesteins alimentados en los programas basura sino que la población opinemos abiertamente y nos comuniquemos, o lo que es lo mismo que fluyan las verdades como puños...

Perez Reverte te puedo asegurar que tus declaraciones son al más puro estilo fascista, si esto te pudiera sorprender cosa que dudo mírate a los ojos en el espejo, eso de hijos de puta ha estado muy feo, ¿tu madre es insultable?, ¿por que insultas a la de los demás?, tiene bemoles que se queje con tanto ensañamiento de los demás y él mismo parctica en muy pocos segundos todo de lo que se queja.

De indeseables, (que no los deseo para nada más que para no verlos ni oírlos jamás) esta el mundo lleno pero de ahí a desear que machaquen al vecino y decir aun encima es el otro el que tiene rencor y odio... a ver Reverte antes de ir a las cadenas de radio que no en las redes sociales tomate una tila triple por favor si no vas hacer que exploten las redes sociales y la culpa será tuya por apología del calentamiento global.

Y por último aquí te dejo un video de alguien que si no lo conoces te lo presento y de paso nos cuentas que consejo le das al estado de qué debe hacer con este individuo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++