15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


sábado, 5 de abril de 2014

¿Declararemos de verdad todos los querellantes o solo los elegidos de los señores Ceaquastiales?

La justicia de los favores
MJBarreiroLG 5/4/14
En cuanto que la jueza argentina va a tomar declaración a "todas las víctimas" personadas en la causa contra los crímenes del franquismo, desde mi casa consideramos que esperaremos sentados a que venga ... la memoria esta llena de anacronísmos... favoritísmos, amiguísmos, nombramientos a dedo... ¿que justicia busca esta gente? la justicia contra unos crímenes conseguida a empujones y codazos de unos contra otros... el fin les justifica su egoísmo... ¡bajar del limbo de los idealismos... esto es el planeta Tierra!.
 
Si en la familia declaramos... hasta que no lo vea no lo creo... en este país se pegan por salir en la prensa... la justicia o la foto en la prensa esa es la cuestión.
 
Según el Relator de la ONU (y el sentido común), el estado español debe de propiciar el acceso a la Justicia a las víctimas del franquismo y sus familiares.
 
La sociedad española se queja de la privatización de la enseñanza, de la sanidad y de la justicia en general pero anacrónicamente la "posible" justicia por los crímenes del franquismo está privatizada y aquí no pasa nada. Seguimos con la zanahoria como guía del camino y nadie la ve...
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++