15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

sábado, 28 de julio de 2012

El PP elimina de la programación de TVE “Amar en tiempos revueltos”

O como querer eliminar que se cuente como el ejercito hacía experimentos con presos y soldados, de curas pederastas, de guardias civiles maltratadores y roba niños junto a las monjitas de la santa iglesia católica, de como se torturaba, del trabajo esclavo, de como la mujer pasaba del control del padre al de su marido.

Curiosamente una serie mala que todos conocemos, nos la meten por los ojos durante más de una década, siendo dicen las malas lenguas "un éxito de audiencia", pero resulta que ahí se nos restrega por los ojos una familia descafeinada, en una dictadura igualmente descafeinada como colofón de unos personajes anodinos que felizmente el cabeza de familia deja de ser un jefecillo de una imprenta y "creo"  (por que no la sigo) llega en las últimas hornadas del bodrio hasta ser ministro igualico que su santa y sosa esposa gran artifice de las finanzas empresariales, un hermano del exilio igualmente descafeinado y muchas dosis de mentiras, engaños y hacerle creer a las nuevas generaciones (y a las otras también) que correr delante de los grises tenia su gracia. Vamos la casa de la pradera a la española.

MJBarreiroLG

Esta es la opinión de un telespectador y compañero de lucha:

La telenovela de sobremesa de TVE, después de siete temporadas en antena es quitada de la parrilla por el nuevo equipo directivo nombrado por el PP.

Según Joan Bas productor ejecutivo de Diagonal TV productora de la serie: “TVE ha resuelto quitarla de sus emisiones para la temporada que viene por ajustes de los presupuestos”. Cosa extraña, por qué los 57 capítulos  que están por emitir  están pagados. Esto impide poderlos vender a otras cadenas y si estuvieran interesados tendrían que hacer un  bucle en el tiempo para poder continuar, o que TVE le vendiera los 57 capítulos a Antena 3 que parece interesada en continuar con la serie. No en vano la serie ha tenido un éxito de público comparado a la de los horarios “prime - time”, (que en cristiano quiere decir en hora punta de visión de TV) con algunos capítulos con más de 2,8 millones de espectadores.

Para el PP todo esto no importa porque lo realmente importante es la ideología, y la ideología de los fascistas no resiste ni una telenovela, más si esta refleja algún apunte critico con el pasado franquista, estos “demócratas” de pacotilla no consienten la menor crítica aunque solo sea en la ficción, y prefieren perder dinero antes que verse retratados como eran y como son, pura mierda  fascista.
La excusa del ajuste presupuestario es una falacia, el propio productor lo desmiente cuando dice que ya está pagado, la mentira y el fascismo van siempre de la mano, menos mal que aún no fusilan, cuando lo hagan, todos al paredón. ¿Verdad que si don Mariano? Pues eso.
El pavo televidente
Madrid, 27 de julio del año de los recortes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++