O como querer eliminar que se cuente como el ejercito hacía experimentos con presos y soldados, de curas pederastas, de guardias civiles maltratadores y roba niños junto a las monjitas de la santa iglesia católica, de como se torturaba, del trabajo esclavo, de como la mujer pasaba del control del padre al de su marido.
Curiosamente una serie mala que todos conocemos, nos la meten por los ojos durante más de una década, siendo dicen las malas lenguas "un éxito de audiencia", pero resulta que ahí se nos restrega por los ojos una familia descafeinada, en una dictadura igualmente descafeinada como colofón de unos personajes anodinos que felizmente el cabeza de familia deja de ser un jefecillo de una imprenta y "creo" (por que no la sigo) llega en las últimas hornadas del bodrio hasta ser ministro igualico que su santa y sosa esposa gran artifice de las finanzas empresariales, un hermano del exilio igualmente descafeinado y muchas dosis de mentiras, engaños y hacerle creer a las nuevas generaciones (y a las otras también) que correr delante de los grises tenia su gracia. Vamos la casa de la pradera a la española.
MJBarreiroLG
Esta es la opinión de un telespectador y compañero de lucha:
La telenovela de sobremesa de TVE, después de siete temporadas en antena es quitada de la parrilla por el nuevo equipo directivo nombrado por el PP.
Según Joan Bas productor ejecutivo de Diagonal TV productora de la serie: “TVE ha resuelto quitarla de sus emisiones para la temporada que viene por ajustes de los presupuestos”. Cosa extraña, por qué los 57 capítulos que están por emitir están pagados. Esto impide poderlos vender a otras cadenas y si estuvieran interesados tendrían que hacer un bucle en el tiempo para poder continuar, o que TVE le vendiera los 57 capítulos a Antena 3 que parece interesada en continuar con la serie. No en vano la serie ha tenido un éxito de público comparado a la de los horarios “prime - time”, (que en cristiano quiere decir en hora punta de visión de TV) con algunos capítulos con más de 2,8 millones de espectadores.
Para el PP todo esto no importa porque lo realmente importante es la ideología, y la ideología de los fascistas no resiste ni una telenovela, más si esta refleja algún apunte critico con el pasado franquista, estos “demócratas” de pacotilla no consienten la menor crítica aunque solo sea en la ficción, y prefieren perder dinero antes que verse retratados como eran y como son, pura mierda fascista.
El pavo televidente
Madrid, 27 de julio del año de los recortes.
Me suena a mí exactamente con la Shock Doctrine de Naomi Klein: usar como excusa la crisis para apoderarse de todo -- especialmente, los medios de comunicación. La única pregunta es qué o quién será la próxima víctima del sr. Rajoy y su equipo de "censores"?
ResponderEliminarQuerida Kathy, me alegra verte.
ResponderEliminarYa ves por aqui vamos de mal en peor. En cuanto a este individuo decirte que son como Atila por donde pasa quieren que no vuelva a crecer la hierba. Los herederos de tan miserables ancestros... más de lo mismo en el siglo XXI, expolio económico, represión...con decirte que el ministro de in-justicia yerno de Utrera Molina ha dicho que las deformidades del feto no volveran a ser un supuesto de aborto terapéutico... creo que ya esta dicha la catadura moral que nos invade.
Besos
"Podrán cortar las flores, pero nunca detendrán la primavera"