A LA GRAN FAMILIA DE DESAPARECIDOS DE ALBALAT DELS TARONGERS
Amigos y amigas,
el próximo sábado, 27 de Noviembre, como ya todos sabéis, nos encontraremos en Albalat para proceder al último acto social de la entrega de los restos de vuestros seres queridos.
Más o menos será de la siguiente manera:
1.- Manuel Polo, como responsable de Paleolab, en un acto completamente privado e íntimo, en el mismo habitáculo donde se hallan instaladas las cajas, mantrendrá un coloquio con cada familia en el que informará de los resultados finales de la exhumación e identificación, con la entrega de los restos de vuestro familiar.
2.- Trasladaremos a la puerta del cementerio, todas las cajas donde haremos el acto de homena¡e a nuestros seres queridos, con presencia de los periodistas que tengan a bien asistir al acto. En este acto podéis participar todos los familiares tomando la palabra y expresando lo que vuestro corazón os dicte en aquellos momentos.
3.- Procederemos a la reinhumación de los dos desaparecidos.
4.- Cada familia podrá trasladar el cofre con los restos de su ser querido al vehículo donde podrá hacer el traslado hasta el lugar donde lleven a cabo el último acto familiar de homenaje i reinhumación.
Con este acto, La Gavilla Verde, el Grupo Paleolab y El Grupo Societat i Progrés que nos ha ayudado, daremos por acabado nuestro trabajo y quedamos enormemente satisfechos por el resultado, especialmente si vosotros también los estáis. A título personal y como representante de Desaparecidos de La Gavilla, os ruego nos comuniquéis la fecha y hora del acto familiar del homanaje a vuestro ser querido porque, siempre que nos sea posible, nos encantará acompañaros.
Sabéis que todos estáis formando parte de esta gran familia de Desaparecidos y esperamos seguir en contacto con todos vosotros. (Os recordamos que un punto de encuentro pueden ser las Jornadas que año tras año celebramos en Santa Cruz de Moya y que ser socio de nuestra asociación sería una manera de participar en las futuras exhumaciones que podamos seguir realizando, siempre que haya familias que nos lo soliciten y existan las condiciones necesarias)
Pero la vida prosigue. Pensamos que un acto en el que podemos estar juntos este día 27, es la comida. Para prepararla, es necesario que, a la mayor brevedad nos digáis el número de personas de cada familia que asistirá a la comida. Contamos con Manuel Genovard, vecino de Albalat que también nos ha ayudado, que preparará el lugar idóneo.
Haced extensivo el acto del día 27 a todos vuestros familiares y amigos.
Buen viaje de ida y vuelta.
Un abrazo
Adolfo Pastor
Desaparecidos
La Gavilla Verde
No hay comentarios :
Publicar un comentario