Como familiar de un asesinado por el franquismo no tengo más que indignarme con las declaraciones de la ultraderechista dirigente del PP, Esperanza Aguirre, donde pide a Podemos que entregue el dinero recaudado de la demanda contra ella misma a las víctimas de su particular “terrorismo”.
Que esto lo diga una tipa metida hasta el cuello en múltiples escándalos, miembro de un partido que no ha denunciado jamás la sanguinaria dictadura fascista de Fraga y Franco, causante de medio millón de personas asesinadas solo por pensar diferente, de todo tipo de torturas aberrantes, desapariciones, robo de niños/as, de propiedades entregadas a la mafia gobernante para su lucro personal.
La verdad que da verdadero asco que esta elemento del “tea party” hortera, analfabeto funcional y torero más casposo, se dedique a predicar desde la tribuna de la mierda, a lanzar arengas contra quienes hacen de la política una práctica honesta contra un sistema capitalista criminal.
Señora Aguirre, ese dinero que usted tanto huele y desea irá esta vez para una causa justa, para denunciar sus vomitadas reaccionarias, sus asquerosas acusaciones presuntamente delictivas. Esos euros que usted y sus asociados ansían no serán donados esta vez en sobres marrones, serán brindados, bien gastados en demandas contra quienes tergiversan, mienten, criminalizan, acusan sin pruebas, tratando de hacer daño a quienes no son del selecto club del dinero fácil, los miembros de su clan de empresarios, constructores y putrefactos acólitos de Eurovegas.
Las víctimas del franquismo no pedimos nada, solo dignidad, verdad, memoria, justicia, reparación. No queremos dinero para enriquecernos como los que utilizan el terror y el supuesto dolor para la buena vida, para hacerse millonarios al amparo de una supuesta democracia podrida, heredera directa del sanguinario fascismo.
Aguirre, estás aunque no seas consciente, tocando fondo, tu miedo es el de todo tu partido, tus colegas millonarios, que presienten el final de tantos años de lucro desmedido, de vulneración de derechos a costa de la miseria de la mayoría del pueblo.
Se están dando esos momentos que ya habíamos olvidado, que están en la memoria colectiva de la buena gente, en las mágicas neuronas perdidas de nuestros abuelos, aquellos que no tuvieron nada que perder para enfrentar hasta la muerte a la mafia gobernante más corrupta, a una oligarquía asesina que asesinó y torturó a millones de personas inocentes.
La historia jamás te absolverá patética dama del mangoneo, la memoria de los pueblos nunca perdonará a quienes humillan, persiguen, culpabilizan a los defensores de la verdadera democracia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario