15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 14 de julio de 2014

Joven judía intenta intimidar al Dr. Norman Finkelstein


 
17/11/2012
Norman Finkelstein es uno de los mejores analistas del conflicto Israelo-Palestino, como judío, repudia y condena el sionismo y sus consecuencias para la población palestina.

 "El pueblo judío es una invención"

El término semítico cayó en deshueso por su escaso rigor científico, histórico y lingüístico; en su lugar se determinó que lo correcto era hablar de 'Pueblos de Lenguas Afro-asiáticas'... No obstante el término semítico pervivió a efecto del supremacismo ario del Tercer Reich... En la actualidad se emplea únicamente para referirse a los judíos en su variante negativa, 'antisemitismo'... Entiéndase que el término semítico se refiere a una clasificación lingüística y no de parentesco entre los pueblos considerados semíticos... Un ejemplo, los 'judíos Asquenazí' --creadores del sionismo-, eran caucásicos conversos, en cuanto no se trataba de sujetos semitas pues no hablaban lenguas hebreas...

Continuar en: http://bitacoradeunnicaraguense.blogs...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++