15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 5 de abril de 2015

Txema Fernández Casado… hace 30 años, y ahora

 
 
Escribe Txema Fernández Casado en Facebook: “Los tiempos cambian una barbaridad. Hace 30 años me concedieron el Fotopres por esta imagen y hoy gracias a la “ley mordaza” seria premiada con una multa de hasta 30.000 euros…lo que es la inflación.”
 
Un sarcasmo, el de Fernández Casado, que esconde una verdad temible. No veo mejor manera de ilustrar la que se nos viene encima con la ley Mordaza.

Estoy seguro de que hay quien ni siente ni padece ante la realidad de unos recortes severos en la libertad de información y expresión, porque esa fotografía de una actitud criminal y canalla de hace treinta años no le dice nada.

Él estaba con quien empuñaba la pistola. Tampoco ahora, porque está en el mismo bando. El ministro Fernández persigue que esa escena pueda reproducirse y tener consecuencias que queden impunes por falta de pruebas.

Es una actitud dolosa a origen sobre la que no se ha puesto suficiente atención. Persiguen la impunidad de las actuaciones criminales y no otra cosa.

Persiguen que no quede rastro de atropellos criminales como los de Vitoria y Sanfermines 78, y tantos otros, ahora mismo. Todo lo que se escriba será poco, mientras se pueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++