15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 27 de junio de 2010

Información sobre el acoso derivado de las calumnias sufridas

Estimados amigos, memorialistas y seguidores,

A día de doy las novedades sobre el acoso, calunmias e insultos que llevo sufriendo desde hace varios días a tomado el cariz que ya recibo amenazas a nivel de mi empresa, asi como que han buscado intermediarios para llegar a un acuerdo, por no querer entrar en detalles de otro correo recibido, que de momento me reservo junto con los de los insultos y en particular el que me dice entre otras faltas de respeto 'me cago en tus muertos' .

Seguiré en la linea legal que es la línea correcta de actuación en cuanto a cada una de las personas implicadas en el acoso.

PxDx La obsesión desmedida de Carmen Dìaz Escobar la lleva a no parar de escribirme correos electrónicos en estos dos días, ayer noche un correo en el que niega haberme insultado, se ve que no recuerda que desde su correo se quedó a gusto en insultos y descalificaciones, más tarde recibo mensaje vía Facebook de que un intermediario de esta mujer a buscado otro intermediario, y ya van dos, para llegar a un acuerdo. ¿Acuerdo?  no sé que se puede acordar ya que las calumnias, insultos y el acoso que ha provocado sus mentiras dificil acuerdo tienen más que una disculpa y reconocimiento público.

No descansan, no cesan en su preocupación de que tome las medidas legales oportunas, su incansable persecución a mi persona ha llevado a amigas suyas a exigirme que le de explicaciones mìas personales, la prepotencia de estas personas no tiene parangón, obsesión, acoso, intentos de intimidarme y pretenden llegar a un acuerdo mediante varios intermediarios.

Desde aqui informo que paso a bloquear la cuenta de correo de esta mujer, en principio por que no tengo por que recibir nada de ella, es que a parte de todo el mal ocasionado es pesada, en las últimas 24 horas me ha escrito tres veces

Veamos cual es la forma de actuar cuando  vea que ya no se puede comunicar conmigo  por ninguna vía...
MJBarreiroLG

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++