15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 29 de julio de 2008

Coordinadora de Asociaciones de Memoria Histórica de Andalucía celebrará el 31 de Julio una reunión oficial de urgencia con la Junta de Andalucia

29/7/08
CAMHA (Coordinadora de Asociaciones de Memoria Histórica de Andalucía), celebrará el próximo día 31 de Julio una reunión oficial de urgencia con la Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Sevilla.En la misma CAMHA desea para trásladarle y hácerla conocedora de la problematica actual con la que e encuentran las Asociaciones de Memoria Histórica en nuestra comunidad autonomica. Tras la marcha del comisario de Memoria Histórica de la Junta de Andalucía, el Sr. Fernando Soto, toda la politica memoralística y los proyectos emprendidos o en fase de ejecución, hasta la fecha han sufrido un notable parón y un retraso administrativo y económico por parte de la Junta de Andalucía. Este colectivo al cual esta Coordinadora representa quiere trásladarle nuestras expectativas de futuro, nuestros problemas y éxponerle nuestra voluntad de acuerdo en la busqueda común de soluciones.
Coordinadora de Asociaciones de Memoria Histórica de Andalucía (CAMHA)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++