15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 15 de febrero de 2015

Encuesta colaboración en tesis doctoral

Finalizada
 
Os invito a participar en la petición de colaboración desde la Universidad de Valencia en una encuesta para la tesis doctoral de Juan Mª Sánchez estudiante de Doctorado en Marketing El cuestionario es similar al que desarrolló en 2009. En este momento hay más de 30 blogs de España, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido que ya han colaborado con la recogida de información y sería un placer que estos blog pudieran contribuir a este trabajo.
 
Gracias por colaborar y gracias a Juan María por contar con mis blogs
 
Os dejo la presentación de Juan Mª Sánchez de su proyecto:
 
Hola a todos,

Mi nombre es Juan Mª Sánchez y soy estudiante de Doctorado en Marketing en la Universitat de València. Actualmente estoy desarrollando mi tesis doctoral, que se centra en las relaciones existentes entre la interactividad a través de Internet y la adopción de roles políticos más participativos.
Me gustaría solicitar vuestra colaboración para poder concluir el apartado práctico de mi tesis. Para ello, necesito que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web.
Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.
Mi investigación carece de finalidad comercial y las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas planteados.
Pincha por favor en el siguiente enlace para participar:


Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Juan Mª Sánchez Villar
Universitat de Valencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++