15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

domingo, 28 de octubre de 2012

La fascista loteria de la fundación francisco franco

 
 
MJBarreiroLG 28/10/12
Esta es la imagen que la fundación francisco franco ha elegido este año para vender su lotería en la fiesta del nacional-catolicismo osease, de navidad.
 
En este vergonzoso estado español en el que se permite hasta la ignominia la apología del fascismo, aparte de campar a sus anchas, pasarse la ley de la desmemoria por donde les place; llevando 75 años de impunidad, ahora nos percatamos de que estaban ahí libres en sus movimientos al igual que su hermana gemela la falange, nadie se cuestiona ilegalizarla, incluso hay quien defiende que todos tengamos un lugar, "demócratas" de pacotilla que les molestan las prohibiciones de este tipo de aberraciones. Siempre hay quien sale cual cid campeador defiendiendo lo indefendible comiendonos el coco con sus prejuicios disfrazados de falsa libertad: "no hay que prohibir" dicen; ¡No que va! hay que vivir acomplejados y permitirles seguir paseandose ante nosotros como si nada, como si de algo normal se tratara, asi hay cientos de personas que siguen creyendo que el fascismo es una opción política más. Sin prejuicios ni complejo alguno ¿para cuando la ilegalización de esto?
 
Esta imagen por ley debe ser retirada (por no decir toda la fundación junto a su web, pero por suerte al fin esta campaña ya esta en marcha) espero que entre todos consigamos que desaparezcan y dejen de seguir paseando sus vergüenzas através de las decádas impunemente.
 
¿Algún voluntario para encargarse de que este año les toque la bonoloto?
 
¿Regalan númeritos?, ¿a quién se los regalan y quién los coge?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++