15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939

lunes, 18 de julio de 2016

Campaña Redes Sociales #18JYoCondeno


Estimados compañeros y compañeras:

Llevamos ya 2 años, coincidiendo en el 18 de Julio, realizando una campaña en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter,  utilizando el Hashtag #18JYoCondeno. En 2015 conseguimos que fuese Trending Topic.

Este año pensamos repetir la actividad, combinándola con diversas iniciativas que se van a llevar a cabo por los diferentes foros de acuerdo con otras asociaciones y compañeros/as. Estamos trabajando en un vídeo o vídeos en el marco del Encuentro de Asociaciones Memorialistas. En cuanto esté acabado satisfactoriamente, os lo haremos llegar

Hay varias cuentas de twitter de foros federados, y bastantes compañeros/as tenemos cuentas particulares, con centenares de seguidores. Por tanto, concentrando los envíos con ese Hashtag en estas fechas, podríamos conseguir una gran repercusión. Hemos pensado que es conveniente que esté funcionando a lo largo de todo el fin de semana, culminando el mismo día 18, el lunes. Recordad que el horario de máxima repercusión en twitter parece ser de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00.

Para facilitar el trabajo, hemos preparado un documento de Word (que os adjuntamos) con 30 modelos de Tweet. Sólo tenéis que copiar, pegar y enviarTened en cuenta que es preferible hacer tweets propios tal y como os indicamos, que retwitear los de otros. Por supuesto, podéis crear tweets de vuestra propia cosecha, siempre con el Hashtag#18JYoCondeno

Existe la posibilidad de programar el envío de mensajes, mediante una web de herramientas de redes sociales como es
https://hootsuite.com/es-es
Podéis crear todos los mensajes de una sentada, y programar su envío con el calendario adjunto, distribuyéndolos entre viernes y sábado en los horarios de más funcionamiento de twitter.

Por supuesto podéis reenviar esta convocatoria a todos los socios de los foros, además de simpatizantes y amigos; y por supuesto informar desde las páginas de facebook de la iniciativa para que se sumen más compañeros/as.

Un saludo.
FEDERACIÓN ESTATAL DE FOROS POR LA MEMORIA
G-85.243.020

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++