15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 20 de septiembre de 2015

Felipe Gonzalez "persona non grata" en Latinoamerica

Facebook

¿Que opinan compañeros?

Vamos ha hacer una campaña para declarar a FELI PILLO, persona no grata y enemigo de los latinoamericanos, enemigo de la paz, el progreso y el desarrollo de América Latina.

Además que se le prohiba el ingreso a nuestros países, ya que este personaje se ha convertido en una amenaza INUSUAL y EXTRAORDINARIA para la seguridad de la región.

Existen graves indicios de que este mamarracho pueda ser asesinado por agentes infiltrados de la OTAN (CIA, MOSAD, MI6), para ser utilizado luego como pretexto para una invasión a Venezuela.

Además este repugnante ser se ha dedicado a chantajear al gobierno Venezolano argumentando en los medios de manipulación que si no le permiten entrar en Venezuela se estaría violalando las libertades en Venezuela tratando de atenazar al gobierno, por un lado haciendo declaraciones provocadoras y que se difunden ampliamente en los medios alternativos pero que no se difunden en los medios de comunicación privados de todo el mundo y al contrario se lo presenta en los medios masivos como un personaje solidario y colaborador de nobles intenciones.

Ante esta grave amenaza es necesaria una respuesta conjunta y coordinada de todos los latinoamericanos en solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela

También se a dedicado a difamar al gobierno venezolano con gravísimas e infundadas acusaciones que rayan en lo ridículo y que los medios masivos no lo difundien así cono también ocultan los medos el amplio prontuario criminal de este tipejo siniestro y manipulador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++