15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 29 de junio de 2010

Carmelo Ciria un modelo de Persona , un modelo de Amigo



Desde que conozco a Carmelo Ciria he sido testigo de su honestidad, su buen hacer y su amistad, desde aquel primer boletín de las microbiografias, donde el primer nº que abria la saga era dedicado a mis victimas y donde ya entonces dio una lección de honestidad y buen hacer, corrigiendo con toda la naturalidad del mundo lo que otros se negaban a corregir, el año de nacimiento y la fecha de ejecución de mi abuelo Juan.


Otra vez Carmelo nos enseña lo que es la amistad pero impregnada de honestidad y valores morales que es lo que escasea hoy en día en la sociedad.

También os quiero agradecer de la misma manera a los que me habeis apoyado con vuestros correos, por telefono y en persona...Telmo, Kathy, mi querido y apreciado Joan Busquets, maqui del Bergueda, Jordi Carreño, Rafi, Pepe Tamarit, Rose Marie, Antonio Guardia, H.L.C.compañero de concurso y ganador del blog de 20', B.M. Espinodefuego para los seguidores de sus boletines insurgentes, Ana Aller, Paco de Jerez, mis queridos compañeros de la Mesa de Catalunya: Mª José Bernete, Carmen, Milagros, Montse, Joan, Paqui Cruz, Antonio Martin, Lluis Serra, Paco Ruíz Acevedo, Enric Urraca, Ventureta. Carmen Contero, Isabel, Felipe, Constantino, Martí, Nestor, Agustín, Juan desde Asturias, Manu desde Navarra, Alejandro, Venancio, Alberto, Pedro Molina y etc por que espero no olvidarme a ninguno

Un beso muy fuerte

La sociedad la hacemos entre todos
Gracias!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++