15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 18 de abril de 2010

Concentración permanente por la Justicia Universal. Investigar el franquismo no es delito

Estimado/as amigo/as:
Una serie de personas de distintas entidades de memoria y de otros espacios sociales, políticos y universitarios estamos organizando en Madrid para la semana entrante una iniciativa para aprovechar este momento clave de la lucha contra la impunidad del franqusimo. Cómo muestra la ebullición en las redes sociales en Internet y las primeras concentraciones espontáneas de ayer, la ciudadanía está dispuesta a movilizarse, y buena parte de la opinión pública apoya esta expresión de protesta contra las injusticias que se están produciendo en la Audiencia Nacional.
Creemos fundamental en este momento contar un espacio real para que la gente movilizada en la red tenga un punto de encuentro donde recibir expresiones de apoyo de la ciudadanía que quiera participar y concentrar las actividades culturales propuestas por las organizaciones, intelectuales y artistas que vienen mostrando de manera entusiasta respaldo a la iniciativa.
Hemos acordado con el Rector de la Complutense un encierro en la céntrica Escuela de Relaciones Laborales (San Bernardo, nº 49), que inicialmente se plantea como diurno (de 10 a 20hs). A las 20 horas dejamos el encierro para irnos a la Audiencia durante el tiempo que dure esta concentración. Durante los días que dure la concentración se realizarán visionados de documentales, lecturas de textos, mesas redondas, pequeños conciertos acústicos y todas las actividades que vayamos construyendo entre todos.

Esta iniciativa será anunciada en la tarde del martes 13 a las 17 horas en San Bernardo 49 para iniciarse el miércoles 14 de abril con la intención de mantenerse hasta el día 22.

Por supuesto la participación que está abierta a todas las personas que quieran incorporarse a una dinámica de trabajo que ira tomando cuerpo una vez dentro de la Escuela.

Salud

P.D. Ver Adjunto y difundir a quien estimes oportuno

Reciba un cordial saludo.
OFICINA DE ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN MADRID. ARMH-PSF
C/Francisco Madariaga 30, bajo

Línea de metro. Pueblo Nuevo. Línea 5 Madrid
Teléfono: 91 233 58 51

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++