15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


domingo, 18 de abril de 2010

Centro de Recursos: Justicia Internacional y Franquismo: El Caso Contra Garzón

Queridos/as amigos/as y colegas:
A raíz del contexto de potencial amenaza a la vigencia del Derecho internacional que está viviendo España, y el atentado contra los derechos de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo de acceder a una justicia largamente esperada, un grupo de juristas y activistas de derechos humanos hemos constituido una plataforma independiente denominada Grupo de Trabajo sobre Justicia Internacional y Derechos Humanos. Esta es una iniciativa de juristas especializados en Derecho internacional, justicia transicional y derechos humanos, que participan en esta iniciativa a título personal. El objetivo del Grupo de Trabajo es lograr la vigencia de la legalidad internacional y el respeto de los derechos humanos en España y en el ámbito internacional.
Con este mensaje queremos comunicaros que hemos puesto en marcha un Centro de Recursos en Internet; una página web que intenta proporcionar recursos legales e información sistematizada sobre el caso contra el Magistrado-Juez Garzón, y de sus implicaciones más allá de su persona (el link que aparece debajo). Vuestra contribución será muy valiosa no sólo para incrementar la información y contenidos, sino también para difundirla entre vuestros contactos y conocidos.
Muchas gracias

Grupo de Trabajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++