15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 14 de diciembre de 2009

Dia 16, VI Jornadas sobre Memoria Histórica en Miranda de Ebro

Estimados compañeros/as:

Desde la Asociación por la Memoria Histórica de Miranda de Ebro, queremos invitaros a las VI Jornadas sobre MEMORIA HISTORICA.

El miércoles día 16 de diciembre continuarán las jornadas dedicadas a la Memoria Histórica, que organizamos desde la Asociación. La cita comienza a las 19:00 horas en la Casa Municipal de Cultura.

En esta ocasión contaremos con la presencia del investigador José María Rojas Ruíz autor del libro "Semilla y Libertad", cuya obra que realiza un homenaje a las víctimas de la represión franquista en la zona sur de la provincia burgalesa. El libro recoge una exhaustiva relación con alrededor de 1.100 asesinatos cometidos en las comarcas de Aranda de Duero, Roa, Lerma y Pinares.

José María Rojas, cuenta con una gran experiencia en la recuperación de la Memoria Histórica, ya que ha sido un impulsor y colaborador en numerosas exhumaciones realizadas en Aranda de Duero y alrededores.

El evento será presentado por José Angel García, locutor de radio de la Cadena Ser en Miranda de Ebro.

Recibir un cordial saludo

La Junta Directiva

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++