15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


martes, 3 de noviembre de 2009

Nueva publicación: Protección Internacional de derechos humanos y Estado de derecho

Queridos/as amigos/as y compañeros/as:

Con el presente os doy aviso de la inminente publicación de una formidable obra colectiva titulada: Protección Internacional de derechos humanos y Estado de derecho; cuya portada, índice y presentación os adjunto en este mismo correo.

Esperando que sea de vuestro interés, solicitaros que en la medida de lo posible le déis difusión entre vuestros/as conocidos/as y que, también en la medida de vuestras posibilidades, intentéis solicitar algún ejemplar para los fondos de vuestros departamentos y/o instituciones; pues aunque figuro entre los muchos autores (solo y en la mejor de las compañías) no dispongo de ejemplares suficientes como para poder remitiros alguno, como siempre intento. A tal fin entonces, os copio abajo los datos completos de la publicación.

GONZÁLEZ IBÁNEZ, J. (director y editor): Protección Internacional de derechos humanos y Estado de derecho, Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez, Bogotá, Colombia, 2009, ISBN: 978-958-749-000-8.

Abrazos a todos/as,

Javier Chinchon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++