15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


viernes, 20 de marzo de 2009

Actividades del Ateneo Republicano Josefina Buil de Monzón (Huesca)

El día 22 de marzo visita a las trincheras y Museo de Castejón del Puente. La salida a las 8,30h andando desde Nave de la Azucarera de Monzón y la ruta por el Cinca hasta las trincheras de la Guerra Civil, almuerzo de alforja y visita al Centro de Interpretación La Madalena. Regreso por la antigua vía del tren.

El día 28 de marzo a las 19,30h la presentación en el Centro Cívico de la Asociación para la recuperación de la Memoria Histórica de Aragón, c/ S. Mateo de Monzón. Desarrollo de la demanda ante la Audiencia Nacional sobre desapariciones del franquismo. Mapa de fosas de Aragón. Y otros temas y documentales.

El día 3 de abril a las 18h en la casa de la Juventud de Monzón Los Titiriteros de Binéfar ofrecerán la representación de la Sublevación Republicana de Jaca en 1930.
El día 4 de abril viaje a Montauban ( Francia). Homenaje en la sepultura del presidente de la II República Manuel Azaña, salida a las 6,00h; Homenaje a las 11,30h y salida a las 18,00h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++