15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


jueves, 25 de diciembre de 2008

Desde Mas de las Matas, desde el País de Cazarabet

Estos días tenemos una muy buena noticia en Mas de las Matas. Se han abierto las puertas de la restaurada fábrica harinera.

Es un proyecto largamente anhelado en el que se conjugan patrimonio, cultura y memoria. Algunas de las cosas en las que más creemos y de las cuales os hablamos en nuestros boletines que muchos recibís con verdadera ilusión.

En estos días también se cumple el primer año de funcionamiento de La Librería y por ello queremos enviar un especial mensaje de agradecimiento a todos los que habéis confiado en nuestro servicio de adquisición de publicaciones y a los que nos habéis expresado la utilidad que os supone la labor de difusión realizada.

Desde Mas de las Matas, desde el País de Cazarabet, queremos haceros llegar nuestros mejores deseos para el 2009, un año muy especial para nosotros porque Cuadernos de Cazarabet y El Sueño Igualitario llegarán a su número 100.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++