15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


jueves, 11 de diciembre de 2008

Ciclo de conferencias del Taller de Historia de las Mujeres, en el Ateneo de Madrid

El jueves 11 de diciembre de 2008, las 18 horas, se celebra en la sala de conferencias del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (c/ Prado, 21) un acto organizado por la Agrupación Ateneísta de Estudios sobre la Mujer "Clara Campoamor" y Caja Duero, dentro del Taller de Historia de las Mujeres. Las historiadoras María Isabel Pérez de Tudela y Velasco y María Teresa Arias Bautista disertan sobre «Las mujeres y la historia de las mentalidades». El mismo ciclo continúa el 15 de diciembre con la conferencia titulada «Historia y significación del movimiento feminista», a cargo de María Teresa Arias Bautista y Delfina Mieville Manni.

Por otra parte, el 13 de diciembre se celebra un acto organizado por la Sección de Ciencias Históricas del Ateneo. Se presenta el libro Mujeres de temple, de Sara Berenguer. Intervienen: Antonina Rodrigo y la autora. El evento es en la Sala de Conferencias a las 19:30 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++