15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


jueves, 20 de noviembre de 2008

Internet frenó el homenaje a Sor Maravillas

Los blogs del PSOE se colmaron de mensajes y mails en contra de la propuesta de Bono, que tuvo que dar marcha atrás con la placa homenaje


CADENA SER 20-11-2008
El PSOE frenó la colocación de una placa en el Congreso a la monja Maravillas después de recibir por Internet cientos de mensajes en contra de familiares de víctimas del franquismo que les advertían que no iban a volver a votarles


Según han reconocido a la SER fuentes del partido, las webs y los blogs del PSOE recibieron durante los ultimos días una gran cantidad de correos electrónicos y mensajes de estos familiares, que les reprochaban el homenaje a la monja mientras se les siguen poniendo problemas para la apertura de las fosas. Muchos de ellos amenazaban con no volver a votar al PSOE. Por ello, el asunto empezó a preocupar seriamente a los dirigentes del partido.


La gota que colmó el vaso fueron las palabras de Bono en los pasillos del Congreso cuando una cámara recogió como le llegaba a decir a varios diputados del PP que en los partidos hay muchos hijos de puta. Esto levantó los ánimos de los diputados socialistas y Bono, tras pedir disculpas, asumió que tenía que dar marcha atrás.


Fuentes del PSOE creen que el presidente del Congreso no quiso en principio meter al partido en un lío sino que no calculó las consecuencias de su decisión que causó una polémica que fue creciendo como una bola de nieve en la última semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++