15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


jueves, 20 de noviembre de 2008

El próximo martes, día 25 de noviembre, va a debatirse nuestra proposición de ley de modificación de la Ley de la Memoria

Proposición de Ley de reconocimiento de todas las víctimas de la dictadura y de recuperación de la Memoria Histórica. Presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds:

Madrid, 20 de noviembre de 2008

Compañeros/as,

En nombre de Esquerra Republicana de Catalunya os comunicamos que el próximo martes, día 25 de noviembre, va a debatirse nuestra proposición de ley de modificación de la Ley de la Memoria.

Sois conocedores que el republicanismo catalán se negó a legitimar una ley que siempre hemos considerado injusta y vergonzosa para con la cultura antifascista. En la campaña electoral adquirimos el compromiso que una de nuestras primeras actuaciones en esta nueva legislatura sería intentar modificar la ley. De ahí, la presentación de este proyecto, que os adjuntamos, que va a debatirse el día 25.

Salud y República

Joan Tardà i Coma

Diputado en el Congreso de los Diputados


Companys/es,

En nom d'Esquerra Republicana de Catalunya us fem avinent que el dimarts vinent, dia 25 de novembre, es debatrà la Nostra proposició de llei de modificació de la Llei de la Memòria.

Sou coneixedors que el republicanisme català es va negar a legitimar una llei que sempre hem qualificat d'injusta i vergonyant quant a la cultura antifeixista. Durant la campanya electoral vam adquirir el compromís que una de les primeres actuacions en aquesta nova legislatura seria intentar de modificar la llei. Es per això que vam presentar el projecte que us adjuntem que es debatrà el dia 25.

Salut i República.

Joan Tardà i Coma

Diputat al Congrés dels Diputats

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++