15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


sábado, 29 de noviembre de 2008

“El Gran Juego de la gallina franquista”

Descárgate el tablero de la versión “Madrid, Capital del Reyno” (Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid, FEFM 28-11-2008)
Notas:Todos los nombres y fotografías corresponden exclusivamente a la ciudad de Madrid, no hemos incluido ningún símbolo o nombre de calle del resto de la Comunidad Autónoma.Algunas de las fotografías han sido enviadas a nuestra web (la Caza del monumento fascista) por miembros del Foro de Madrid, pero la mayoría por compañeroas/as y amigos/as que nos las han remitido, y a quienes no tenemos el placer de conocer personalmente. Ante todo, gracias. Podéis ver más en:
La mayoría de las fotografías petenencen a rótulos de algunas de las 170 calles dedicadas a militares traidores, jerarcas del régimen y criminales de guerra que ensucian Madrid, y por tanto su existencia y permanencia es responsabilidad de nuestro Excmo. Ayuntamiento. Pero también hay simbología pertenenciente a la Comunidad de Madrid (nombres de colegios públicos), y a la Administración General del Estado (Presidencia del Gobierno, Exteriores, Fomento, Agricultura, Defensa, y Economía y Hacienda).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++